Samars

NOSOTROS

Nuestra historia

Samar’s Global Solutions fue fundada en 1998 por Jaime Sánchez Marín. En sus inicios, la empresa se dedicaba a la instalación de puertas de garaje y automatismos. Fue en el año 2000 cuando Samar’s comenzó a vender puertas por mayoreo a los instaladores de la ciudad de Tijuana, teniendo un stock de 5 a 10 puertas.

Resultado de su esfuerzo y dedicación, expandió su operación, empezando la venta de puertas fuera de Baja California, en ciudades como a Guadalajara y en Ciudad de México. Para el año 2011, ya contaba con sucursales en Querétaro y la Paz. Hoy en día, Samar’s importa sus productos de Estados Unidos, Canadá, China, Italia, Portugal y Brasil, siendo su principal objetivo facilitarle al cliente final seguridad y confort para su casa a través de nuestros clientes instaladores.

Samar’s sigue en constante crecimiento y, al día de hoy, cuenta con 8 sucursales a nivel nacional: Tijuana CEDIS, Tijuana 20 de Nov, Querétaro, La Paz, Mexicali, Hermosillo, Culiacán y Monterrey.

MISIÓN

Nuestra misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la más amplia variedad de productos para control de acceso y automatización de puertas con el fin que tu casa y negocio estén siempre seguros. Brindar los mejores e innovadores modelos en puertas para garaje para que tu casa tenga una apariencia que supere tus expectativas.
 

VISIÓN

Nuestra visión

Ser la empresa líder de productos para puertas de garaje y control de accesos controlados en México.